Con «acarreados» recibirán a AMLO en la GAM

Ciudad de México

La tarde de este martes se espera la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la alcaldía de Gustavo A. Madero, y por redes sociales Ciudadanos han difundido imágenes de camiones provenientes de otros estados de la república con «Acarreados para llenar la plancha de la alcaldía.

Debido a la baja popularidad que tiene el actual alcalde de la demarcación se han visto en la necesidad de traer gente de otras entidades.

De igual manera se espera cierre en algunas avenidas y el Metrobús

Trace su ruta con anticipación, el servicio de transporte debido público Metrobús suspenderá su servicio en estaciones debido a la visita que realizará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la alcaldía de Gustavo A. Madero.

A partir de las 17:30 hasta las 18:00 horas cerrarán las estaciones: Hospital Infantil La Villa, De los Misterios y Delegación Gustavo A. Madero.

Por lo que se pidió a los usuarios de dicho transporte público tomar las debidas precauciones.

Además, en la explanada de la alcaldía ya están los preparativos para el arribo del presiente quien estará acompañado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y por el alcalde de la mencionada demarcación, Francisco Chíguil.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*