Con cuchillos asaltan a pasajeros de transporte público en la GAM

Ciudad de México

Personal ministerial de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero, formuló una acusación en contra de una mujer y un hombre por asaltar a los pasajeros en un camión de transporte público. De igual forma logró que un juez de control vinculara a proceso a una mujer implicada en el robo a una gasolinera.

En conferencia de prensa, el titular de la fiscalía, Oscar Tonathiu Vázquez Landeros, indicó que el primer caso sucedió el 14 de agosto, cuando un hombre y a una mujer, ambos de 22 años, fueron detenidos por elementos de la policía preventiva luego de abordar un camión de transporte público en la colonia Nueva Atzacoalco y, con cuchillos, desapoderar de sus pertenencias a los pasajeros.

Los agraviados, dijo, solicitaron apoyo de elementos policiales, quienes detuvieron a los implicados y los remitieron a la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Dos, donde se inició una carpeta de investigación por robo con violencia a bordo de transporte público.

Reunidos los datos de prueba necesarios, comentó el fiscal, se acudió ante un juez de control para formular acusación y la autoridad judicial les impuso como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa, en tanto se define su situación legal. De ser declarados culpables, podrían alcanzar una pena de hasta 14 años de prisión.

Vía PGJ

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*