Con el seguimiento de las cámaras del C 5 se desarticula una banda en la GAM.

Ciudad de México

Derivado de varias denuncias y gracias al monitoreo de la zona se detecta a una banda dedicada al robo a cuentahabiente y delitos contra la salud, y por medio de la frecuencia de radio comunicación, en la colonia San Juan de Aragón 7a. Sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se recibe un primer reporte. Despachadores del C 2 Norte analizan las videograbaciones de las cámaras aledañas a la zona del evento. Así se capta a la persona afectada saliendo de una plaza comercial y transitando en la vía pública. En seguida arriba un automóvil Mazda color rojo. Se da seguimiento a la víctima y minutos despues llega a sus destino, intantes después se observa pasar nuevamente al auto mencionado. Se continua el seguimiento de éste en video y se capta el retiro del lugar a toda velocidad.

Se recibe un segundo reporte, nuevamente en las videograbaciones se observa la camioneta del afectado y circulando atrás de él al Mazda rojo. Después de ocurrido el evento huye apresuradamente.

Días después y gracias al monitoreo en despacho. se logra obtener la localización de los probables responsables. Trascurridos otros días más se continúa vigilando la zona.

Se capta a un sujeto salir de la vivienda, enseguida aborda el vehículo y emprende la marcha. Se le da segumiento con las cámaras del C 5.

Más adelante se detiene un momento y se observa a una persona que sube al vehículo. Posteriormente continúan su circulación y entran a una plaza comercial. Mientras tanto se coordina el epoyo de los elementos policiales para la atencion del evento.

Luego de algún tiempo, los sujetos se retiran del sitio. las unidades policiales arriban y comienzan la persecución. Enseguida le dan alcance y cierran completamente el paso del vehículo. En medio del tráfico los tripulantes descienden y los oficiales llevan a cabo la inspección correspondiemte, encontrando sustancias ilegales dentro del vehículo.

Dos personas son puestas a disposición de manera inmediata por delitos contra la salud y vinculadas a las denuncias por robo a cuentahabiente previamente recibidas. Se aseguran las sustancias ilegales encontradas y el vehiculo involuncrado. Los rostros de los probables responsables son cubiertos en atencion a la ley de proteccion de datos personales en posesión de sujetos obligados de la Ciudad de México. Con información del C 5 CDMX.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*