Conductor de camaro se defiende de asaltantes en Ecatepec y balea a uno

Asaltantes no imaginaron que su víctima, el conductor de un camaro estuviera armado y repeliera la agresión en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Un asaltante resultó herido por arma de fuego después de que su víctima, el conductor de un automóvil de un c amaro rojo lo lesionó al defenderse de un asalto en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde alrededor de las 16:30 horas en Avenida Central esquina con Canal del Risco, en la colonia Rústica Xalostoc.

Las primeras versiones indican que al menos dos asaltantes quienes viajaban a bordo de un automóvil blanco le cerraron el paso al conductor del camaro para despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, el conductor no dudó en defenderse y disparó contra sus agresores, a uno de ellos lo dejo lesionado con una herida en el lado derecho de su cabeza y quedó tendido en el asfalto.

A un costado del lesionado quedó un arma de fuego marca Colt, calibre .380, un casquillo percutido y una ojiva.

Servicios de emergencia que llegaron al lugar lo trasladaron al hospital ‘José María Rodríguez’ en calidad de detenido.

Los peritos que llegaron al lugar aseguraron el arma y el celular del asaltante.

La agencia del Ministerio Público de Xalostoc abrió una carpeta de investigación para corroborar cómo sucedieron los hechos y ubicar a los otros implicados.

Con información de Reforma

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*