Conductor de taxi pirata asaltaba a sus pasajeros en Cuautepec GAM

Tras un forcejeo que sostuvieron el asaltante y la víctima, el conductor perdió el control de la unidad y se impacto contra la casa.

El conductor de un taxi ‘pirata’ fue detenido luego de amagar y asaltar con una pistola a un pasajero en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a la esquina de calle Barranca de Cocoyotes y avenida Central, ya que un vehículo se había impactado contra el zaguán de un domicilio.

Los policías se entrevistaron con un hombre, quien dijo que el conductor del automóvil lo había despojado de su mochila que contenía un teléfono celular y la cantidad de 500 pesos.

La víctima añadió que al viajar como pasajero en el taxi, la cual abordó en la avenida La Brecha y La Casilda para dirigirse al hospital Materno Infantil de la alcaldía, al circular sobre avenida Central, el conductor sacó un arma de fuego y lo despojó de sus pertenencias, pero un forcejeo que sostuvieron perdió el control de la unidad y se impacto contra la casa.

Los uniformados detuvieron al señalado, a quien en la revisión preventiva se le aseguró una pistola revólver calibre .22 milímetros con seis cartuchos útiles, así como las pertenencias robadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*