Confirma Andres Garcia, en «Venga la Alegría», que Luisito Rey ahorcó a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

Ciudad de México

El actor y productor Andrés García después de haber interrumpió abruptamente una entrevista que le realizaron los conductores del programa “Confrontados” en Argentina. Durante la emisión en vivo, el actor era cuestionado respecto a una versión que indica que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, lo contactó en la década de los 80 para contratar a un sicario y asesinar a Marcela Basteri, madre del cantante.

Mientras daba su versión de los hechos, García hizo una pausa para pedir que “callaran al perro”, lo que causó risas entre los conductores. “¿Qué pasó?, ¿quién se ríe ahí?, No me gusta que se rían de mí, eh”, reclamó el actor.

La conductora Marina Calabró trató de calmar la situación y aclaró que de ninguna manera se trataba de una burla, sino que les pareció simpática la anécdota familiar del perro. “No me gusta el tono de estos payasos, a reírse de su mamá. Vamos olvidando esta entrevista, se acabó, a la chin…”,.

Hoy en la mañana , conductores de «Venga la Alegría», Flor, Horacio y Laura, lo entrevistaron para que aclarara lo de la entrevista fallida, cosa que hizo el actor al decir que no le gustaban «los payasos que se burlan de los entrevistados» y por eso cortó la entrevista.

Al preguntarle, Horacio, sobre el objeto de la entrevista en «confrontados», Andrés Garcia confirmó que le iban a preguntar sobre sí el padre se Luis Miguel lo contactó para que le ayudara a contratar a un sicario que asesinara a Marcela Basteri, el actor fue más allá, dijo que Luisito Rey se lo pidió al Negro Durazo, amigo del actor, pero que al final el propio Luisito la ahorcó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*