Conoce cuando inicia vacunación contra el coronavirus en adultos mayores

Ciudad de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina, informó que, este domingo 14 de febrero, llegará a México una carga de vacunas proveniente de la India con cerca de 1 millón de dosis, misma que horas más tarde serán aplicadas a adultos mayores de 60 años.

El inicio de la campaña en adultos mayores comenzará por la mañana del lunes, en centros de vacunación a definir por las autoridades sanitarias y con base a los registros del gobierno federal «mi vacuna».

¿Qué vacuna se aplicará el 14 de febrero?

La vacuna desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford será el cargamento que llegue a nuestro país la madrugada de este domingo.

El gobierno mexicano ha dado a conocer que la población no podrá elegir qué vacuna se le aplicará, pues dicha condición dependerá de la disponibilidad y logística.

¿Cuántos adultos mayores se han registrado para ser vacunados en México?

Se estipula que México cuenta con más de 14 millones de adultos mayores y hasta el miércoles se tenían registrados más de 4 millones de adultos mayores registrados.

De igual forma el domingo AMLO ofrecerá una conferencia matutina desde Oaxaca para explicar más detalles, además de que el lunes 15 de febrero se esperará otro cargamento con más de 400 mil vacunas de Pfizer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*