Conoce las piezas impresionistas del pintor francés Claude Monet, ahora en la CDMX.

Ciudad de México

El éxito del icónico pintor francés Claude Monet se ve representado por un sin número de piezas impresionistas que rescatan la estación de St. Lazare, docenas de versiones del Parlamento Inglés, más de 30 versiones de la Catedral de Rouen, entre otros; logrando un éxito reconocido alrededor del mundo por su gran talento como el principal percusor del movimiento impresionista.

Actualmente, desde YouTube podrás disfrutar una serie completamente gratuita acerca de la vida, obra y movimiento del reconocido pintor francés Claude Monet. Lo anterior es posible gracias a una puesta digital en la que Gerardo Traeger, historiador y socio fundador de Traeger & Pinto Arte Contemporáneo, te llevará de la mano para entender y conocer más acerca del emblemático pintor francés.

Traeger comparte a través de seis capítulos, con un tiempo no mayor a los 15 minutos por cápsula, una experiencia digital acerca de los detalles, anécdotas e inspiraciones que tal vez no conocías del famoso pintor Claude Monet.

“El reto principal es hacer un producto más accesible para toda la gente, para que disfrute desde la persona más erudita, la que más conozca de arte o de historia, hasta la persona más sencilla, la que conozca menos del tema”, destacó Gerardo Traeger.

Recordemos que la serie Monet Experience and the Impressionists es la antesala de la exposición inmersiva que ya se encuentra abierta al público desde el 1 de septiembre en el Forum Buenavista, en la Ciudad de México.

Sobre la apertura de la exposición, Crossmedia México cuenta con medidas sanitarias establecidas para hacer de esta experiencia un recorrido seguro. “Estamos siguiendo todas las medidas, así como nos lo indican las autoridades aquí en México, pero también basándonos en la experiencia que tenemos tanto en Asia como en Europa, donde están nuestras otras exposiciones”, comentó Life Latam Filippo Pandolfini, Director General de Crossmedia México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*