Continúan operativos en Cuautepec para tratar de frenar la violencia GAM

Ciudad de México

Se realiza operativo tanto en transporte publico y detectar automóviles particulares con reporte de robo

Al menos 300 efectivos de la Policía Metropolitana realizan operativo constante en Cuautepec Barrio Alto, en la alcaldía Gustavo A. Madero, con el fin de frenar la violencia ocasionada por las disputas por la venta de droga entre las familias Botello y Cruz, dijo el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Jesús Orta.

Los uniformados se suman a los 2 mil agentes de la Policía Auxiliar adscritos a esa demarcación, comentó el funcionario al mencionar que en este mes difícilmente la cifra de homicidios dolosos estará por debajo de los registrados en abril, con 129.

Al ser entrevistado en el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Orta expresó que en cuanto a homicidios dolosos estamos todavía abajo de abril, pero difícilmente vamos a estar así al cierre del mes, falta una semana.

Sin embargo, confió en que la cifra final sea menor a los 160 que se registraron en marzo, el mes con más casos, de acuerdo con el portal de datos abiertos del gobierno capitalino.

Mientras usted dormía operativos moviles en diferentes partes de Cuautepec.-Felipe Ángeles -La brecha -La palma

Posted by Denuncia Cuautepec on Thursday, May 30, 2019

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*