Convoy golpea la cabeza de usuario en el Metro, que cruzó la línea amarilla

Ciudad de México

Un masculino fue llevado en estado crítico a un hospital, luego de ser golpeado por un convoy del STC Metro -en la estación Oceanía- luego de presuntamente cruzar la línea de precaución y asomar su cabeza a las vías.

Otros usuarios del Sistema de Transporte Colectivo que presenciaron el incidente, se dirigieron con los policías de la estación para que solicitara apoyo de cuerpos de emergencia.

De inmediato, personal de la Policía Bancaria e Industrial se comunicaron vía radio con técnicos en urgencias médicas, quienes minutos después arribaron a la estación, ubicada en calles de la colonia Pensador Mexicano.

Los socorristas examinaron al herido, que presentó múltiples heridas y fracturas en el cráneo, además de una abundante hemorragia. Luego de controlar el sangrado notaron que las lesiones eran de gravedad.

Luego de subirlo a una camilla, lo trasladaron a un hospital cercano para ser atendido por médicos especialistas y en caso de ser necesario, ser intervenido quirúrgicamente.

Trabajadores del STC Metro limpiaron las marcas de sangre en el suelo y permitieron el reingreso de los usuarios para que continuaran con sus trayectos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*