Corren al Chef Herrera de ‘MasterChef’; se entera por medios y no por la televisora

Ciudad de México

El reconocido Chef Herrera quien participaba en el programa MasterChef en TV Azteca, desde hace varios años, hizo un comunicado en su Facebook anunciando que lo corrieron sin avisarle y se enteró por los medios.

El Chef es conocido por su forma directa de hablar, aparte de las muchas groserías que suele decir sobre todo cuando algo en serio le molesta y lo ha demostrado muchas veces.

Lo sacaron del programa donde participó durante muchos años y lo peor es que nunca le avisaron que ya no era parte de los jueces.

Es común de las empresas correr a la gente sin tener la decencia de avisarles antes de que aparezcan en los medios y eso fue precisamente lo que le sucedió al Chef Herrera.

Fue en una publicación en sus redes sociales, donde el chef comentó que de la nada se quedó fuera del programa MasterChef Junior y lo peor es que la producción nunca le avisó, solo se enteró por la prensa.

“Me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef Junior”.

Dijo que lo decepciona la manera de enterarse y después de todo el tiempo que participó en el programa pues esperaba que mínimo le explicaran el motivo de su salida.

“Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente”, declaró.

Con información de Erizos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*