Corte de cabello, certificado médico y fotografías gratis para este regreso a clases en la GAM

Inició Jornadas de Regreso a Clases con examen médico, fotografías y corte de cabello

Los certificados médicos para el regreso a clases, deben ser completamente gratuitos en todos los Centros de Salud de la Ciudad de México, expresó la presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Nora Arias Contreras.

Por ello, anunció que presentará ante la Comisión de Gobierno una iniciativa de reforma a la Ley General de Salud, donde se incluya que ese tipo de exámenes para los estudiantes de primaria y secundaria se lleven a cabo sin costo alguno, puesto que en estas fechas lesionan el bolsillo de las familias

Esto lo anunció la diputada del PRD, en el inicio de las Jornadas del Regreso a Clases, consistentes en aplicar gratuitamente el examen y certificado médico, así como fotografías y corte de cabello, todo en apoyo a la economía familiar.

Arias Contreras mencionó que dicho apoyo está dirigido a las familias de escasos recursos que carecen de suficiencia económica para hacer frente a la compra de útiles escolares y demás exigencias para el inicio del ciclo escolar 2018-2019.

Dijo que durante los próximos días, una caravana de la Comisión de Salud y Asistencia Social, recorrerá las colonias de la delegación Gustavo A. Madero para llevar los mencionados servicios sin costo alguno.

“Se trata de beneficiar a las familias, frente al sistemático incremento de los útiles escolares, uniformes, zapatos, tenis y material diverso para el inicio del ciclo escolar el cual empezará a partir del próximo 20 de agosto”,

Chilangadas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*