Costco abre una nueva tienda en LINDAVISTA GAM

Costco concluye una inversión de 40 millones de dólares para la puesta en marcha de su nueva unidad, la número 38 en México, estará ubicada en Lindavista en la Ciudad de México, ubicada en Avenida Insurgentes Norte 1320, esq. Avenida Fortuna.

La cadena de clubes de precio informó mediante un comunicado que esta unidad abrirá sus puertas mañana (jueves 22 de febrero), y está ubicada en la zona con la mayor concentración de pequeñas y medianas empresas de la Ciudad de México, de acuerdo con el último censo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), las cuales tendrán acceso a exclusivos productos dirigidos a su segmento gracias a la membresía de negocios.

Costco ofrecerá más de 3 mil artículos nacionales e importados de marcas líderes como “Kirkland Signature” a precios competitivos, que beneficiarán a los negocios y hogares de la zona. Los departamentos especializados que se encontrarán en esta nueva sucursal son Electrónica, Cómputo, Ropa, Panadería, Carnicería, Congelados y Refrigerados, Abarrotes, Rosticería, Vinos y Licores, Fuente de Sodas, Óptica, Farmacia, Centro de Ayuda Auditiva, Centro Llantero, entre otros. Asimismo, contará con un departamento de atención a negocios.

Costco Lindavista será la número 38 en México y la 747 en el mundo. Actualmente Costco cuenta con 4.5 millones de socios en el país y más de 91.5 millones en todo el mundo, distribuidos en Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, España, Francia, Islandia, Reino Unido, Australia, Corea del Sur, Taiwán y Japón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*