Crónica de un asalto en Indios Verdes GAM

Les cuento porque fue en el paradero de indios verdes a mano armada,nos quitaron cosas materiales y por fortuna no paso a mayores.

Son dos tipos de aprox de 18 a 20 años no más de 1.70 de tez morena … Uno de ellos tiene un yeso en el pie izquierdo.

Se subieron al camión a mano armada.

Se llevarán mis cosas pero eso no fue lo peor. Al momento del asalto inmediatamente me bajé de la unidad (camión) fui a una cámara de C4 y presione el botón de pánico PERO NO FUNCIONA LA CÁMARA QUE ESTÁ EN EL PARADERO DE INDIOS VERDES.

Para esto los seguí y los ubique subiendo en un puente peatonal con ropa diferente los ubique porque estaban guardando su ropa de asalto en una mochila y el chico del yeso iva caminando tranquilamente …

Cruce la AV para llegar a indios y pregunte por una patrulla o alguien que me auxiliara pero nadie . Encontré otra cámara de C4 presione el botón y si me contestaron solicité apoyo el cual me lo dieron después de 5 a 10 min aprox para esto aún podía de ver de lejos a los 2 lacras .

Lo más curioso es que hay unos baños públicos en indios verdes donde 1 de los lacras se metió a cambiarse la playera y el otro se acercó con 2 señoras que están afuera esperándolo. Al mismo tiempo yo le decía al del C4 que estaban en el bañó públicos que si los podía ver y mi sorpresa me dijo QUE ESA CÁMARA SE VEÍA MAL.

Salió del bañó el ratero este que estaba cojo acompañado de un señor!!!!! Eran 5 en total uno se percató de mi y se dirigieron al metro deje a mi chica en la cámara del C4 y fui tras ellos redeandolos me los tope de frente y uno de ellos me señaló y se metió la mano a la sudadera.

Las señoras se dirigieron hacia a mi y los lacras se fueron por otro lado yo regresé a la cámara del C4 ya con los policías buscamos por casi todo indios verdes pero no los encontré. Me da coraje no por lo perdido sino por la ineficiencia de los cuerpos policiales y las cámaras del C4.

AMIGOS TENGAN CUIDADO PORQUE ESTOS INÚTILES BUENOS PARA NADA ESTÁN URGIDOS POR ROBAR LO AJENO POR ESTA VEZ SE SALVARON ESPERO QUE PARA LA OTRA LOS AGARREN.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*