¡Cuidado! Delincuente se roba una moto y luego llama al dueño para pedirle dinero y devolvérsela.

Ciudad de México

En la alcaldía Gustavo A. Madero, y en otras alcaldías de la Ciudad de México, delincuentes responden a anuncios en las redes sociales respecto a venta de vehículos, los roban y luego piden dinero por devolverlos.

Los delincuentes presuntamente crean perfiles falsos de Facebook. Enseguida contactan vía internet a quienes ponen a la venta alguna motocicleta o automóvil bajo el supuesto interés de realizar la compra, concretan una cita con el vendedor y ahí ejecutan los robos a mano armada.

“Me mandó unos mensajes, me marca, me dice que ya está afuera de mi domicilio, salgo a mostrar la moto y en el momento en que la estaba viendo, la echo a andar, me amaga y me dice que se la va a llevar la moto”, narró una de las víctima de robo y extorsión.

El presunto delincuente llegó en un vehículo color plata, media hora después del robo, se puso en contacto con el dueño de la moto, para tratar de extorsionarlo.

“Nos empieza a mandar mensajes con perfiles falsos, diciendo que ahí tiene la moto, que si la queremos, ahora quiere 50 mil pesos. Nos dice que le depositemos, que a él no le hacen nada”, continuó la víctima.

El presunto delincuente fue identificado a través de cámaras de seguridad. Pese a los datos y denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, no ha habido resultados.

“Ya con esto es la tercera ocasión que vamos y nos dicen que a ellos no les han enviado ninguna denuncia, que no tienen ningún dato”, concluyó la víctima.

El mismo sujeto ha sido identificado como el presunto responsable de robar dos vehículos y una motocicleta más, en la alcaldía Álvaro Obregón y en Gustavo A. Madero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*