Dan cobijas a vecinos de la zona alta de Cuautepec GAM

El alcalde de la demarcación acudió a las colonias Vista Hermosa y La Casilda para entregar dos mil cobertores por las bajas temperaturas; los apoyos de esa índole continuarán hasta cumplir con seis mil cobijas repartidas

En apoyo a la población vulnerable y frente a las bajas temperaturas de la temporada invernal, el alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, entregó dos mil cobijas, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, de un total de seis mil que repartirán entre la población de la demarcación.

En su cuenta de Twitter @fchiguil, el alcalde publicó que con apoyo del gobierno capitalino, se hizo la entrega de cobijas en las colonias Vista Hermosa, La Casilda y el Deportivo Granjas, con lo que se benefició a mil 825 maderenses.

De acuerdo con información de la Dirección de Desarrollo Social de la demarcación, los apoyos de esa índole continuarán hasta cumplir con seis mil cobijas repartidas.

Del total de cobertores que este día se ofrecieron a los vecinos de la demarcación, mil 200 los proporcionó el Gobierno de la Ciudad de México y 600 la alcaldía.

Brigadas de “Abrigando a la Ciudad” repartirán paquetes de invierno: Sheinbaum
Brigadas recorrerán 39 rutas para llevar a cabo la campaña “Abrigando a la Ciudad”, repartirán comida caliente, café y pan a personas en situación de calle y a quienes viven en las zonas altas de la Ciudad de México en donde las temperaturas son en promedio 8 grados más bajas que en el centro.

También habrá 59 puntos fijos de reparto de comida caliente.

Las zonas tradicionalmente con menores temperaturas en la capital se ubican en las alcaldías de Tlalpan Milpa Alta, Magdalena Contreras, Tláhuac e Iztacalco.

Las brigadas también repartirán cobijas, guantes, sudaderas, bufandas y gorros para que enfrenten las bajas temperaturas que ya comenzaron a sentirse.

La campaña se prolongará hasta el mes de febrero, explicó la Jefa de Gobierno en conferencia de prensa.

Sheinbaum mencionó que son cerca de 200 mil familias quienes van a recibir cobijas y que incluso se está preparando un número importante de comidas para el 24 y para el 31.

El mayor porcentaje de las 4 mil 500 personas en situación de calle que se tienen identificadas hasta ahora , se distribuyen principalmente en 4 alcaldías Cuauhtémoc Venustiano Carranza, Gustavo A Madero e Iztapalapa.

Se han repartido ya 60 mil cobijas de un total de 200 mil que se distribuirán.

Se han identificado en esta situación al menos 4 mil 500 personas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*