De esta forma operan los ladrones; Te chocan y luego te roban

Ciudad de México

Un vehiculo circula por una vialidad, de pronto, una camioneta se echa de reversa e impacta el vehículo que se ubica detrás para después darse a la fuga, pero no se trata de un simple accidente de tránsito como los que ocurren a diario, sino de un nuevo modus operandi de asalto en la CDMX.

En un video que circula en redes sociales se ve el momento en el que tras el choque premeditado, un individuo que viaja a bordo de una motocicleta se acerca al vehículo, saca un arma y amaga al conductor.

Te puede interesar: Le disparan a tres menores por bailar reggaeton con una niña de 15 años en la CDMX

Tras varios intentos, logra abrir una de las puertas del auto y se observa que comienza a sacar varios objetos, tras cometer el robo escapa en la motocicleta que es conducida por otro cómplice.

El robo ocurrió en menos de un minuto el pasado 8 de agosto en calles de Interlomas a plana luz del día, de acuerdo con información de El Universal.

Hasta ahora no hay información sobre posibles detenciones o personas lesionadas durante los hechos.

#Asalto en Hacienda del Ciervo, #Huixquilucan a plena luz del día. #EdoMex 08/08/2018 Asaltantes cierran el paso a vehículo para que cómplices en moto roben a automovilista.

Posted by Reporte Ciudadano 360 on Wednesday, August 8, 2018

Vía redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*