De esta manera se puede descorchar una botella con arena

Todos hemos tenido algún momento en el que se nos complica abrir un vino, pues una mujer en argentina lo hizo de una manera muy sencilla y se convirtió en viral, por lo que recibió los aplausos de sus amigos que estaban en ese momento y no se quedó con las ganas de deleitar un vino a las orillas de la playa.

Una mujer de Argentina ha sido la héroe de todos los usuarios de internet que se le han complicado abrir un vino, ya que esta dama lo hace de una manera sencilla y se convierte en viral.

Video viral: Cuando no tenés sacacorchos!!!

Posted by 12 Noticias on Saturday, January 25, 2020

El hecho viral consistió en que la mujer le empezó a golpear tanto en la parte de abajo y arriba con el fin de que el corcho fuera saliendo de presión; posteriormente le pegó una mordida al corcho para ir sacándolo y después volvía a la rutina mencionada, mientras sus compañeros lo alentaban con aplausos y ella seguía concentrado para poder deleitar el vino.

Todos los usuarios de las redes sociales reconocieron su labor, así mismo quedaron asombrados al conseguir en 40 segundos la hazaña de poder sacar el corcho de una botella de vino, algo complicado para muchas personas; hubieron quienes comentaron que este momento debería de saberlo Record Guinness para que se pudiera dar un reconocimiento por destapar un botella de vino en el poco tiempo posible.

Hasta el momento el vídeo lleva más de 13 millones de reproducciones, más de 30 mil reacciones y más de 7mil comentarios, en donde algunos graciosos comentaros que iba a continuar la fiesta después del vino destapado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*