¡De reversa y con la puerta abierta! Intentan huir ladrones de casas en la GAM

Tras topar con la patrulla en su intento por escapar, se inició una persecución por calles de la colonia Bondojito, de la GAM

ámaras de seguridad de un domicilio en la colonia Bondojito de la alcaldía Gustavo A. Madero captaron el momento en que dos ladrones de casas intentaban huir a bordo de una camioneta. Circulaban de reversa y con la puerta del copiloto abierta.

Al llegar a la esquina, se topan con una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se dirigía hasta Calle Norte 70-A y Avenida Ángel Albino Corzo tras recibir el reporte de un robo a una casa habitación.

Ahí dio inicio la persecución sobre Norte 70 hasta la calle de Talismán, donde policías del sector Cuchilla dieron alcance a una camioneta Jeep blanca con matrícula HLK 7594. Dos sujetos de 20 y 26 años de edad, quedaron detenidos.

A bordo de la unidad se detuvo a uno de los hombres, mientras que su cómplice fue interceptado sobre avenida Oriente 101 y Norte 70. Ambos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público GAM-4.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero alrededor de las 21:30 horas.

En el sitio fueron recuperados una grabadora color gris, una cafetera blanca, un DVD y una bicicleta de montaña, así como el vehículo en el que pretendían huir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*