De un disparo en la cabeza fallece un hombre frente a la FES Iztacala en la Col. Jorge Negrete GAM

Fue hallado muerto un individuo con un balazo en la cabeza, afuera de la Clínica Odontológica Cuautepec de la UNAM, en la colonia Jorge Negrete en la Gustavo A. Madero.

El asesinato del desafortunado de aproximadamente 27 años de edad, fue descubierto a las 02:25 horas de la madrugada, frente a la referida clínica de la máxima casa de estudios, localizada en la avenida Tenayuca Chalmita esquina con la calle Amanda del llano.

Tripulantes de la patrulla MX-515-N1 del Sector Cuautepec de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, fueron informados por un vecino sobre el hallazgo del occiso frente a la escuela de Odontología.

Estaba tirado sobre la cinta asfáltica con manchas hemáticas en la cabeza, producto de un balazo a manera de tiro de gracia.

Se le halló en posición de cúbito dorsal, con vestimenta de pantalón de mezclilla, playera color azul con amarillo con los logos del equipo de fútbol Pumas de la UNAM y tenis color rojo.

Aunque no portaba identificación, se indaga si era estudiante universitario de Odontología, que efectuara prácticas en la referida Clínica Odontológica Cuautepec.

El cadáver del sujeto que presentó una herida mortal por impacto de bala, en la cabeza del lado izquierdo, fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 1.

Sobre quién le disparó, aparentemente nadie se percató del momento en que fue asesinado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*