Dejaron de instalarse chelerías en Tepito

Ciudad de México

El gobierno de la Ciudad de México realizó un operativo para impedir su instalación en la zona de Tepito, por lo que este domingo no operaron.

Las decenas de chelerías que semanas atrás estaban en la calle abarrotadas de jóvenes, hoy ya no se encuentran en la olonia Morelos.

El lugar que ocupaban destaca de entre todos los puestos por ser un espacio vacío, donde sólo quedan las estructuras y lonas.

“Las quitaron por un reportaje de un periódico, como a la semana ya no se pusieron varias y ahora ya no hay, una que otra, pero ya no como antes”, dijo una vendedora del lugar.

Ayer, domingo, sólo había un puesto que ofrecía micheladas, “azules” y “cerillitos”, sin que hubiera más de cinco personas, entre ellos, los vendedores.

Donde había chelerías, en la calle Peralvillo y Matamoros, sólo quedan los puestos vacíos. Algunos sirven de estacionamiento para motonetas, otros sólo tienen cajas de mercancía.

Sin embargo, se pueden ver pequeños grupos de jóvenes que recorren la calle con cervezas de lata en mano. Los menos con bebidas alcohólicas en color azul se pasean entre los puestos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*