Demandó a su novio por no proponerle matrimonio en 8 años de relación

Ciudad de México

Aunque parezca algo anticuado que sea un hombre quien deba pedir matrimonio a una mujer, es algo que aún se estila, sobre todo en determinadas culturas. Prueba de ello es una mujer de Zambia que ha denunciado a su novio por no casarse con ella después de mantener 8 años de relación.

Gertrude Ngoma ha decidido llevarle a los tribunales por hacerle perder el tiempo con su relación. A pesar de que Herbert Salaliki pagó un tributo a los padres de ella como señal de que la cuidaría, no ha cumplido su palabra y ha ido posponiendo cada vez más el momento del enlace.

Ambos tienen un hijo en común, pero en ningún momento han vivido juntos y de hecho, ella continúa viviendo con sus padres. La mujer, procedente de Ndola, segunda ciudad más grande del país, aseguró en el juicio según Mwebantu: «Su Señoría, él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la corte, porque merezco saber el camino a seguir y mi futuro con él». También lo acusó de mensajearse con otra mujer

Por su parte, Herbert Salaliki confesó que sí tenía intención de casarse con ella pero que no tenía dinero. Además, apuntó que los problemas de comunicación de la pareja eran consecuencia de que Ngoma no le prestaba nunca atención.

La magistrada comunicó que no podía hacer nada, puesto que a pesar de haber pagado la dote, no había matrimonio y aconsejó a Ngoma que lo demandara por incumplimiento del contrato matrimonial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*