Denuncian en la Fiscalía compra de votos en la GAM

Ciudad de México.

La candidata a la alcaldía Gustavo A. Madero, María del Carmen Pacheco, interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales por delitos electorales ante la presunta compra de votos en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Ayer miércoles la candidata de la alianza PAN, PRI, PRD, Pacheco, se presentó ante la Fiscalía para presentar su denuncia acompañada de videos que muestran el momento en que los operadores de la campaña de Francisco Chígil exigen el pagó para las personas que llevaron a votar por Morena y el cumplimento del pago de 500 pesos a los representantes de ese partido en las casillas eelctorales.

“A mi adversario, le digo que vamos a pedir la anulación de la alcaldía, que se prepare y qué no eche campanas al vuelo porque eso todavía no se termina, voy a proceder conforme a derecho, estoy con el equipo de abogados”, dijo la candidata y hoy denunciante Carmen Pacheco al salir de la Fiscalía.

En la elección del pasado domingo, Francisco Chíguil, fue reelegido con un aproximado de 228,864 votos, mientras que Pacheco logró 208,106 , es decir el 40 por ciento de los sufragios de la poblacoón votante de la GAM.

Finalmente, apoyada, con las denuncias de las personas a las que defraudaron al comprarles el voto y a los que no les quieren pagar su día como representantes de casillas, Carmen Pacheco sentenció: «Vamos a pedir la anulación de la elección, nos estamos esperando a que concluyan la revisión del cómputo, en base a los términos jurídicos como lo establece la ley, vamos a proceder porque sí vamos a pedir la anulación de la elección a la alcaldía Gustavo A. Madero no podemos permitir que llegue a gobernar un delincuente electoral, por respeto a la ciudadanía mafioso».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*