Desaparece joven de 16 años de Cuautepec GAM

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Alondra Sánchez González, de 11 años de edad

CIUDAD DE MÉXICO

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Alondra Sánchez González, de 16 años de edad.

La menor desapareció a las 11:00 horas del 2 de mayo, cuando se le vio por última vez cuando salió de su domicilio, ubicado en la calle 12-A Cerrada de San Miguel, colonia Lomas de Cuautepec Barrio Alto, delegación Gustavo A. Madero.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares Alondra Sánchez González tiene cicatrices en ambos brazos, un lunar en el lado derecho del cuello y una perforación en el labio inferior. El día que desapareció vestía pantalón negro y suéter color gris con negro.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle de Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.gob.mx.

https://twitter.com/PGJDF_CDMX/status/992503729873195008

COMPARTE…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*