Desaparece joven de 16 años en Cuautepec GAM

Como señas particulares tiene las puntas del cabello más claras y presenta un lunar en el pecho; Ivonne desapareció en la GAM

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Damaris Ivonne Arteaga Nava, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde las 12:00 horas del pasado 15 de noviembre, cuando fue vista por última vez en calle Segunda Cerrada de Zapote, colonia Ahuehuetes, en Gustavo A. Madero.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió la solicitud de activación de alerta el pasado 19 de noviembre y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares, Damaris Ivonne tiene las puntas del cabello más claras y presenta un lunar en el pecho. El día que desapareció vestía chamarra blanca, mallón color vino y tenis negros.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067; con terminaciones 84 y 82; o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc; además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*