Desaparece joven en la GAM cuando fue a ver a una mujer que conoció en Facebook

México.- Un joven salió de su domicilio con la intención de visitar a su ‘novia’ de Facebook, su familia asegura que desde hace un mes no sabe del paradero.

Miztli Tonatiuh Jiménez Vázquez, de 21 años de edad, salió de su casa en la calle Francisco Novoa, colonia Aragón La Villa, alcaldía Gustavo A. Madero, a las 19:00 horas, el 22 de junio sin avisarle a sus familiares.

De acuerdo con una tía, el joven conoció a una mujer identificada como Mari Ramos, a través de Facebook, con quien presuntamente se vería esa noche en calles de la misma alcaldía.

La madre declaró ante el Ministerio Público que el joven aseguró que la persona que conoció en redes sociales presuntamente viajó desde Celaya a la Ciudad de México, junto con sus dos hijas.

Al mismo tiempo se dio a conocer que el joven padece retraso mental moderado diagnosticado, sin embargo, no toma medicamentos controlados.

El joven lleva su celular, aunque al marcarle manda a buzón, por lo que sus familiares lo han buscado con vecinos y amigos, pero nadie sabe nada de él.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*