Desaparece niña de 10 años en Ticoman GAM

Ciudad de México.- La PGJ CDMX activó la Alerta Amber para localizar a Natalia Valentina Calderón Palomares de 10 años de edad, quien fue vista por última en calles de la colonia Ticomán en la delegación Gustavo A. Madero.

Segúnn los reportes, se desconoce el paradero de la menor desde el pasado 1 de julio a las 15:30 horas cuando fue vista sobre la av. Instituto Politécnico Nacional.

El Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes CAPEA emitió el boletín de búsqueda bajo la leyenda de urgente en donde se comunica la desaparición de la menor.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que, como señas particulares para facilitar la ubicación de Natalia Valentina, cuenta con un lunar café en la parte posterior del cuello y cicatrices en ambas piernas.

La menor de 10 años de edad vestía una playera en color turquesa, chaleco beige, mallón verde, botas de hule grises y una bolsa de conejo café con blanco.

Si tiene alguna información de su paradero comunicarse al teléfono 5345 5067 con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*