Desaparece Avión regresaban de Las Vegas a México luego de asistir a la pelea del Canelo

La aeronave perdió comunicación con el Centro de Control de Monterrey; se presume que los pasajeros habrían asistido a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez

Autoridades dieron a conocer que un avión que viajaba de Las Vegas, con destino a Monterrey, desapareció en Coahuila, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado trabaja con las autoridades de Nuevo León para esclarecer los hechos.

Desde la tarde de ayer, la aeronave perdió comunicación con el Centro de Control de Área de Monterrey; se presume que los pasajeros habrían asistido a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Daniel Jacobs.

El transporte en el que viajaban al menos 18 personas originarias de Monterrey, era una avión ejecutivo Bombardier Challenger 601, con matrícula N601VH, registrado con el nombre de TVPX Trust Services.

Expertos aseguran que el avión despegó del Aeropuerto Internacional de Las Vegas- McCarran y tenía como destino llegar a Monterrey a las 18:30 horas.

Hasta el momento se sabe que el último contacto que tuvieron el Centro de Control de Área de Monterrey con la aeronave fue cuando ésta volea a 151 millas náuticas, 280 kilómetros de Monclova y que el clima en la zona era de lluvioso con fuertes vientos.

Autoridades trabajan en coordinación para realizar la búsqueda por tierra y las que se puedan llevar a cabo por aire.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*