Después de perseguirlos les dispararon en al menos 10 ocasiones en la col. La Pastora

Dos sujetos fueron asesinados a balazos en calles de la colonia La Pastora, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Un varón de la tercera edad fue interceptado y acribillado en el cruce de Vicente Guerrero y Álvaro Obregón; mientras que un hombre de mediana edad fue abatido una calle adelante.

De acuerdo con declaraciones de vecinos, los dos sujetos fueron previamente perseguidos por sus agresores; al momento de llegar a la parte más alta de la zona, no tuvieron escapatoria y fueron asesinados.

Luego de cometer el doble homicidio, los autores materiales de ambos delitos abandonaron la escena y escaparon por calles aledañas a bordo de una motocicleta.

Después de escuchar las múltiples detonaciones de arma de fuego, los residentes del punto salieron a la calle a observar lo ocurrido; en el cruce referido hallaron el cuerpo del adulto mayor, mientras que al llegar al cruce de Vicente Guerrero y Amado Nervo, vieron a la segunda víctima; ambos cuerpos se localizaron a una distancia de 160 metros.

Seguidamente, familiares de los dos agredidos dieron aviso a los números de emergencia; paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron momentos después e intentaron estabilizar a las víctimas, aunque solamente pudieron diagnosticar los decesos.

Un grupo de vecinos identificó a la victima de la tercera edad; comentó que le apodaban “El Chepe”, que tenía 60 años aproximadamente y que padecía alcoholismo.

La familia del segundo agredido se mostró esquiva con los cuerpos de emergencia y medios de comunicación y decidió no brindar información sobre el difunto.

Un par de horas después, servicios periciales llegaron a la zona y comenzaron las primeras diligencias; en ambas escenas se contabilizaron más de 10 casquillos percutidos

Agentes del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, encabezaron un operativo en la zona a fin de capturar a los presuntos responsables.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*