Tras riña ente policías, destituyen al Coordinador General de la Zona Norte de la SSC, al jefe «Tritón».

Ciudad de México

El subsecretario de Operación Policial, Israel Benítez, confirmó a Miguel Ángel Ramírez e Isaid Toniel Ávila como nuevos mandos.

Tras la riña de policías del sector Pradera con personal de Asuntos Internos, en la colonia San Felipe de Jesús, la Subsecretaría de Operación Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, anunció cambios de los mandos de operación de la Zona Norte.

El nuevo coordinador general de la Zona Norte, será Miguel Ángel Ramírez Rocha, con indicativo «Apostol», mientras que Isaid Toniel Ávila León, con indicativo «Draco» será el nuevo director operativo.

El subsecretario de Operación Policial, Israel Benítez, confirmó estos cambios, y la destitución del denominado Jefe Tritón, Sergio Ramírez Álvarez, tras la difusión de un video donde se aprecia la pelea entre los elementos de seguridad en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El conflicto ocurrió el pasado martes 25 de agosto, cuando los uniformados intentaron detener la detención presuntamente ilegal de conductores sobre avenida Río de los Remedios y León de los Aldamas.

Por estos hechos cuatro policías fueron detenidos y presentados ante la la fiscalía de servidores públicos de la Fiscalía General de Justicia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*