Detienen a 3 asaltantes de transporte público Ruta 18 en la GAM

Ciudad de México.- Tres hombres que se dedicaban a asaltar a los usuarios del transporte público, fueron arrestados en la alcaldía Gustavo A. Madero, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

El Centro de Comando y Control (C-2) Norte emitió la alerta a los uniformados, tras monitorear un robo en una unidad de la Ruta 18, que iba con dirección a Deportivo 18 de Marzo, desde Metro Impulsora.

El transporte circulaba por San Juan de Aragón y Puerto Mazatlán, en la colonia Casas Alemán, cuando los sujetos cometieron el crimen y trataron de huir en diferentes direcciones.

Ante la situación, la SSP-CDMX formó un cerco de seguridad para no perder a los delincuentes, por lo que no tardaron mucho en lograr su detención.

Los tres hombres de 23, 28 y 36 años, fueron reconocidos por los usuarios de ruta.

Tras efectuarles una revisión preventiva, se le encontraron ocho teléfonos celulares de diferentes marcas, dos carteras y mil 120 pesos en efectivo.

El trío de criminales fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público GAM-2 para dar inicio a las carpetas de investigación correspondientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*