Detienen a 5 ladrones de auto-partes en la GAM

En dos acciones operativas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a cinco hombres por robo de autopartes en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo al reporte informativo un hombre de 68 años refirió que escuchó un ruido frente a su domicilio, y al asomarse observó a dos hombres de 43 y 45 años sustrayendo los espejos retrovisores de su camioneta Ford Ranger, al verse sorprendidos se dieron a la fuga pie tierra.

Con las características de los responsables los uniformados lograron detenerlos calles adelante y conforme a protocolo fueron trasladados al Ministerio Público en GAM-4 donde se definirá su situación jurídica.

En una segunda acción dos hombres refirieron a los policías del sector Aragón que sorprendieron a un sujeto quitando los limpiadores de su vehículo Volkswagen Golf, asimismo señalaron a dos sujetos más que se encontraban en el interior de un vehículo Volkswagen Pointer como participantes del robo.



 

En consecuencia se detuvo a tres sujetos de 27, 28 y 30 años a quienes se les encontraron también los espejos retrovisores de un vehículo Sable de la misma zona, por lo que conforme a protocolo fueron trasladados ante la autoridad ministerial en GAM-2 para resolver su situación jurídica.

Cabe mencionar que conforme al protocolo a los cinco detenidos, previa su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención.




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*