Detienen a conductor de UBER por asesinato de un hombre en Ticoman; se encontraba armado

Ciudad de México

En acciones contra delitos de alto impacto, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) arrestaron al conductor de un automovil adscrito a una compañía que opera a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes. El posible responsable está relacionado con un homicidio ocurrido en la delegación Gustavo A. Madero.

Este jueves a las 10:40 horas, policías del sector Ticomán recibieron el reporte de disparos en la colonia Candelaria Ticomán, por que de inmediato se dirigieron al lugar.

En segundos llegaron a las calles Invierno y Allende en donde observaron que al costado de un vehículo marca Honda, había un hombre en el suelo con manchas hemáticas.

Derivado de la búsqueda en las inmediaciones, se ubicó a un individuo al que le indicaron que se le realizaría una revisión preventiva. En esta acción de seguridad se le encontró un arma de fuego.

El posible responsable de 30 años fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2.

Vía SSP-CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*