Detienen a dos por narcomenudeo en la col. jorge Negrete GAM

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México adscritos al Cuadrante del sector Cuautepec, detuvieron a dos personas por el presunto delito de narcomenudeo en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los policías al realizar su recorrido de seguridad y vigilancia, en el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, el día de ayer lunes a las 13:30 horas, se percataron de dos personas que intercambiaban dos papeles a cambio de dinero, sobre las calles Arturo Soto Rangel y avenida Cuautepec, colonia Jorge Negrete.

Por tal motivo, les indicaron el alto y les realizaron una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, en el que a uno de ellos se le encontró 67 envoltorios -35 de color blancos, 20 amarillos y 12 rosas- los cuales contenían una sustancia sólida de color amarillento, con las características propias de la cocaína, además de dinero en efectivo.

A los imputados de 29 y 40 años de edad se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, antes de ser remitidos a la Agencia del Ministerio Público GAM-1, en donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*