Detienen a dos sujetos cuando intentaban secuestrar a una mujer dentro del metro CDMX

Ciudad de México

Dos sujetos fueron detenidos dentro de la estación del metro Centro Médico, de la Línea 9, luego de que una joven los acusara de agredirla e intentar secuestarla.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 7 de la mañana. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la víctima apenas ingresaba a la estación cuando fue interceptada por los dos hombres.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX detalló que los dos hombres interceptaron a la joven cuando bajaba las escaleras, la sujetaron de los brazos y comentaron que por ella les entregarían 2 mil pesos, pero ella forcejeó y consiguió escapar; corrió hasta los torniquetes y solicitó apoyo de los elementos de seguridad, quienes lograron la detención de los sujetos.

Los detenidos, quienes responden a los nombres de Yonyn, de 26 años de edad, y José, de 37, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la estación Pino Suárez, donde se determinará su situación jurídica.

Familiares de los detenidos contaron a Noticieros Televisa que éstos son hermanos y que laboran en el ramo de la construcción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*