Detienen a «El Lunares», líder de la Unión Tepito

Las autoridades tenían órdenes de cateo de dos inmuebles ubicados en el fraccionamiento Los Amores de Don Juan Téllez, lugar donde se hallaba y fue detenido “El Lunares”.

Óscar Andrés “N”, “El Lunares“, principal líder operativo de La Unión Tepito, fue detenido durante un operativo en Hidalgo.

Elementos de la Secretaria de Marina y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron la detención en en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo.

Las autoridades tenían órdenes de cateo de dos inmuebles ubicados en el fraccionamiento Los Amores de Don Juan Téllez, lugar donde se hallaba y fue detenido “El Lunares”.

De acuerdo con los reportes, se presume que Óscar Andrés es el líder de este grupo delictivo, dedicado a la venta y distribución de droga.

Por el delito de Privación de la libertad personal en su modalidad de secuestro exprés agravado, “El Lunares” cuenta con una orden de aprehensión vigente.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) detuvieron a Luis “N” y Sergio “N”, presuntos integrantes de La Unión Tepito conocidos como ‘Los Gemelos‘.

Se presume que Sergio “N” es cuñado de Roberto Mollado Esparza, alias El Betito, supuesto líder de este grupo delictivo de la Ciudad de México (CDMX).

Los aprehendidos son acusados por el despojo en diversas colonias de la alcaldía Cuauhtémoc, principalmente.

Según las investigaciones, Los Gemelos presuntamente sacan a personas de la tercera edad y familias enteras de predios en colonias como Santa María la Ribera, San Rafael, la Guerrero, Zona Centro y Tepito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*