Detienen a el ´Vin Diesel´ de Xochimilco; baleó a dos en Tacubaya

Ciudad de México

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que, agentes de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron en la alcaldía de Xochimilco a un hombre que era buscado por la posible comisión de los delitos de robo calificado, así como por homicidio calificado y tentativa de homicidio, ocurridos en marzo y agosto de 2019, respectivamente.

Luego de que fuera investigado por su probable participación en los hechos referidos, a solicitud de agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio y de la Fiscalía de Investigación Territorial en Xochimilco, jueces de control obsequiaron dos órdenes de aprehensión en su contra.

El mandamiento judicial por la probable comisión del delito de robo calificado fue cumplimentado en la colonia San Lorenzo La Cebada, por agentes adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales.

Después de que fue plenamente identificado, el hombre fue notificado del mandato judicial, así como de sus derechos constitucionales, por lo que fue trasladado de manera inmediata al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, a disposición del juez que lo requirió.

En ese centro penitenciario, agentes de la PDI cumplimentaron la segunda orden de aprehensión vigente en su contra, por la posible comisión de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

Con información de la FGJ CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*