Detienen a hombre armado en la Terminal de autobuses del Norte GAM

El sujeto detenido en la Terminal de del Norte fue puesto a disposición de la FGR donde será definida su situación jurídica

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre por portación de dos arma de fuego al interior de la Terminal de Autobuses del Norte, en la colonia Magdalena de las Salinas , alcaldía Gustavo A. Madero.

Alrededor de las 18:45 horas del día viernes, los elementos de la Policía Auxiliar (PA), adscritos al Cuadrante del sector 65 base Bisonte, realizaban acciones de seguridad y vigilancia en la sala cinco de la Terminal Central de Autobuses del Norte, ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas, esquina José Guadalupe López Velarde, cuando se percataron de un hombre en actitud inusual.

La persona, de 30 años de edad, al notar la presencia policial emprendió la huida pero en una rápida acción fue detenido y de acuerdo al protocolo de actuación policial al realizarle una revisión precautoria se le encontró entre sus pertenencias dos armas de fuego, una calibre .38 super, con cargador desabastecido, y otra calibre nueve milímetros, también con cargador desabastecido.

El implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) donde será definida su situación jurídica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*