Detienen a maestra de 26 años por tener relaciones con estudiante de 14 años

Stephanie Peterson Ferri, de 26 años de edad, era una maestra de ciencias en una escuela secundaria de Florida antes de ser arrestada por tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos. La víctima tiene 14 años de edad y cursa el octavo grado (equivalente a segundo de secundaria).

De acuerdo al reporte del sheriff del condado de Volusia, Peterson -una mujer casada- inició la relación con el alumno en noviembre de 2017. Desde entonces, la maestra le enviaba al estudiante fotos explícitas a través de redes sociales y le compraba pipas y marihuana para su consumo.

En su denuncia, el estudiante declaró que se saltaba sus clases con tal de visitar a Peterson en su salón, por lo que sus calificaciones se vieron afectadas gravemente. Ya en las tardes, Peterson traía al menor de edad a su casa en las cercanías de Daytona Beach -aprovechando la ausencia del marido mientras estaba trabajando- para tener sexo con él. Al terminar, la maestra llevaba al estudiante al hogar de éste.

Peterson le advirtió al menor que no le podía contar a nadie sobre sus encuentros sexuales. No fue sino hasta esta semana que el alumno reveló a sus padres que era víctima de abuso sexual. El joven también les contó a los detectives sobre las ocasiones en que Peterson pasaba por él a medianoche y él se escabullía para tener sexo en casa de la profesora.

Todo empezó por medio de mensajes en redes sociales. Según The Washington Post, un día que el joven estaba en el salón de Peterson, la maestra le prestó su teléfono para que el alumno pudiera ingresar a su cuenta de Instagram, ya que él no traía el suyo. Al momento de devolver el teléfono, el estudiante no cerró su sesión y Peterson comenzó a enviarle fotos a través de su propia cuenta.

Peterson tenía siete años trabajando en las escuelas del condado de Volusia, primero como maestra sustituta, luego como maestra de comprensión de lectura y más tarde de ciencias. Según el personal administrativo del distrito, Peterson no contaba con antecedentes al momento de ser contratada.

A inicios de mes, Peterson inició un proceso de divorcio y renunció a su trabajo el lunes pasado “por razones personales”. La denuncia del estudiante se hizo el martes. La maestra fue arrestada el miércoles y hace poco estuvo presente en la corte para su primera audiencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*