Detienen a mujer por golpear a su hija de un año en la GAM

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Pradera, detuvieron a una mujer por presunta violencia familiar, en calles de la colonia 25 de Julio, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los oficiales realizaban su recorrido de seguridad en las calles Ejido y Benito Juárez cuando fueron solicitados por una mujer de 50 años de edad, quien señaló a una persona como la responsable de golpear y agarrar por el cuello a una menor al ir caminado.

De inmediato los uniformados detuvieron a la señalada, y junto con la pequeña de un año de edad, fue trasladada al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) “Matías Romero”, ubicado en la misma colonia, con el fin de localizar a los consanguíneos de la detenida.

La imputada de 36 años fue arrestada y de acuerdo al protocolo de actuación policial le informaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México

Posteriormente fue presentada a la Agencia del Ministerio Público GAM-2, donde se definirá su situación legal y se inició la carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*