Detienen a narcomenudistas en la GAM

Ciudad de México. Un grupo de cuatro hombres fueron detenidos por llevar a cabo narcomenudeo en calles de la colonia Martín Carrera, las autoridades los relacionan con un asalto a cuentahabiente.

El pasado 17 de mayo, los elementos adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Joaquín Herrera cuando observaron que un grupo de sujetos realizaban el intercambio de bolsas por dinero.

Los uniformados lograron detener a los cuatro implicados y tras realizarles una revisión se les encontraron 30 bolsas pequeñas con mariguana, cinco bolsas de plástico con la misma hierba, 30 envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.

Además se les aseguró una camioneta Trax, color gris, en la que pensaban escapar.

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad, dos hombres de 22 años y uno de 23, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público para resolver su situación legal.

Miguel Soria González, Jefe del Estado Mayor, comentó que a los implicados se les relaciona con un asalto a cuentahabiente ocurrido el pasado 15 de mayo, cuando una persona fue desapoderada de 15 mil 900 pesos.

La víctima salía de una sucursal bancaria de la delegación Gustavo A. Madero cuando fue interceptada por un grupo de hombres, quienes la despojaron del efectivo para huir a bordo de la camioneta.

Con información de Reforma

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*