Detienen a niño de 14 años armado en Cuautepec GAM

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Cuautepec, detuvieron a un menor de edad por portación ilegal de réplica arma de fuego, en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Alrededor de la 21:15 horas del día de ayer lunes, derivado de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías que realizaban su labor de seguridad y vigilancia en la esquina de las calles Rubén Leñero y Ángel Brioso, colonia Palmatitla, se percataron de un joven que manipulaba lo que parecía ser un arma de fuego.

De inmediato los policías se aproximaron y conforme al protocolo de actuación policial realizaron una inspección preventiva al implicado, donde se le halló en poder de una réplica de arma de fuego.

Motivo por el cual, el indiciado de 14 años de edad se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Después fue trasladado, junto con la réplica de arma de fuego, a la Agencia 57 de la Fiscalía Central para la investigación para la atención de niños, niñas y adolescentes, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de portación de objeto apto para agredir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*