Detienen a sujeto en Cuautepec por portación de arma de fuego

Al sospechoso de 18 años se le fue decomisa un arma réplica de pistola tipo escuadra de color negro

Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en coordinación con elementos de la Guardia Nacional por portar de manera ilegal un arma de fuego en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De detención ocurrió el día de ayer a las 00:45 horas cuando los policías realizaban recorridos conjuntos de seguridad en el sector Cuautepec.

Aproximadamente a la 00:45 hora del día de ayer, en recorridos conjuntos de seguridad y prevención por parte de uniformados de la SSC pertenecientes al Cuadrante del sector Cuautepec, de la Policía Auxiliar (PA) y de la Guardia Nacional, en la zona perimetral de la Ciudad de México y el Estado de México, detectaron a un hombre que caminaba de manera sospechosa por la avenida La Brecha Cerro del Chiquihuite y calle Plan de San Luis, colonia Tlalpexco.

La sospechosa actitud del sujeto alertó a los elementos que patrullaban el convoy, por lo que procedieron a realizarle una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, en la que encontraron una réplica de pistola tipo escuadra color negro.

El sospechoso de 18 años de edad fue trasladado a la GAM-4 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se definirá su situación legal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*