Detienen a sujeto que agredía a la gente con un machete en la GAM

Ciudad de México

Un hombre que sin motivo aparente asustaba con un machete a transeúntes en calles de la colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

De acuerdo al reporte, aproximadamente a las 11:50 horas del pasado martes 14 de mayo, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte alertaron a los policías adscritos al Cuadrante del sector Pradera sobre una emergencia por robo a repartidor, en la esquina de las calles Lateral de Gran Canal y 316.

Al arribar, los policías hallaron a un hombre que empuñaba un machete con el que presuntamente amenazaba con lesionar a peatones que pasaban por el lugar, por lo que de inmediato lo contuvieron y con el uso proporcional de la fuerza lo inmovilizaron y detuvieron.

Al implicado, de 35 años, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

El detenido, junto con el arma blanca, fue trasladado a la GAM-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se deslindarán responsabilidades por la portación de objetos aptos para agredir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*