Detienen a sujeto que asaltaba transeúntes en la Gustavo A. Madero

En calles de la Delegación Gustavo A. Madero, un hombre que despojó a una mujer de sus pertenencias tras agredirla físicamente, fue detenido por los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga.

De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, informaron a los policías que en la esquina de las calles Eva Sámano de López Mateos y Carlos Carrillo, colonia Ampliación Gabriel Hernández, se reportó un robo a transeúnte en proceso.

Al arribar, los policías encontraron a una mujer de 29 años, quien les refirió que momentos antes, un hombre la sorprendió y luego de agredirla físicamente la despojó de su monedero, en el que traía 500 pesos y una identificación laboral; así como de su teléfono celular, marca Samsun Galaxy Gran Prime, color gris plata, valuado en tres mil pesos.

La parte afectada señaló al presunto responsable del robo, que se alejaba corriendo, por lo que los policías iniciaron una persecución que culminó con la detención de un hombre de 43 años.



 

El hoy imputado, fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4, donde se definirá su situación jurídica.

Previa su presentación ante el representante social, y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.





 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*