Detienen en la GAM a hombre que conducía vehículo con reporte de robo

El hombre de 38 años fue detenido al no presentar ninguna documentación que acreditara la propiedad del vehículo tipo Jetta

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México adscritos al Cuadrante del sector Lindavista, detuvieron a una persona que conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, con reporte de robo activo, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron el día de ayer a las 10:30 horas, cuando vía radio el personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México indicó que por uno de los arcos detectores ubicado en la avenida Cuitláhuac y calle 22, colonia Aldana, alcaldía Azcapotzalco, pasó un vehículo Jetta de color negro, el cual contaba con un reporte de robo activo y se alejaba sobre la calzada Vallejo.

Los policías preventivos en coordinación con el C-5, y dando seguimiento a través de las cámaras de video vigilancia, lograron ubicar el vehículo en la calle Cerrada Sur de los 100 Metros y Calzada Vallejo, colonia Nueva Vallejo.

De inmediato le marcaron el alto al conductor de 38 años de edad, quien no presentaba ninguna documentación que acreditara la propiedad del automóvil.

Cabe mencionar que los operadores del C-5 informaron que, al realizar la consulta con la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos y Trasportes, resultó que contaba con una carpeta de investigación y se requería presentar el automóvil y al conductor para ponerlos a disposición.

El implicado fue trasladado ante el representante social, donde se definirá su situación jurídica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*