Diego Helguera se entrega voluntariamente por atropellamiento de “Polly” y Fernanda

Ciudad de México

Diego Armando Helguera Salgado, quien está acusado de atropellar en la alcaldía Iztacalco a las jóvenes María Fernanda “Polly” Olivares y Fernanda Cuadra, se entregó este viernes de manera voluntaria a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En redes sociales circulan imágenes del momento en que el joven ingresó por su propio pie a las instalaciones y se entregó para responder por el delito de tentativa de feminicidio por los hechos del sábado pasado.

“Diego estuvo acompañado por su padre, quien señaló “vengo a presentar a mi hijo que tiene un mandamiento judicial, vengo a presentarlo, viene a dar la cara por las lesiones que le imputan, queremos pasar al cuarto piso, por favor”, señala el hombre en el video acreditado a la reportera Sara Pantoja.

Un médico legista certifica en estos momentos a Diego Helguera en instalaciones de la Fiscalia General de Justicia de CDMX.

Tras revisarlo, lo trasladarán a la cárcel para cumplimentarle la orden de aprehensión que tiene, por intentar matar a Polly y a Fernanda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*