Difunden videos de la fuga de reos del Reclusorio sur

La unidad salió del Reclusorio Sur a las 05:50 horas y fue captada circulando por Calzada de Tlalpan y Eje Central

Una serie de videos difundidos en redes sociales muestran la ruta que habría seguido la camioneta a bordo de la que huyeron tres reos del Reclusorio Sur el pasado 29 de enero.

El vehículo de traslado salió a las 05:50 horas. El custodio operador de dicha camioneta se acerca hasta los elementos de seguridad responsables de la aduana de vehículos, se aproxima con ellos por escasos segundos y aborda su camioneta y se retira.

Van 22 declarados y 8 detenidos tras fuga de reos

En las imágenes se aprecia la camioneta avanzando sobre diversas vialidades entre las 06:01 y 07:20 horas.

La unidad recorrió vías primarias como Calzada de Tlalpan y Eje Central, debido a que se dirigía hacia el Hospital Rubén Leñero con un cuarto reo.

Familiares de los custodios aseguran que los tenían amenazados para que no reportaran ningun movimiento.

La secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que los tres reos escaparon después de retirar el candado de la puerta, pasar varias celdas y retirar un brote de seguridad y una malla ciclónica, recorriendo una distancia superior a 20 metros. Donde abordaron el vehículo.

Rosa Icela Rodríguez, detalló que los tres reos Víctor Manuel Félix Beltrán, Luis Fernando Meza González y Yael Osuna Navarro, se fugaron.

El reo enfermo sí llegó al hospital y regresó al penal. Ya fue interrogado.

Un video de seguridad muestra a un custodio que baja del vehículo y se acerca a los elementos encargados de la aduana de vehículos, donde estuvo unos segundos, para después abordar la camioneta y retirarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*