Director del Metrobús culpa a atropellados por accidente en la GAM

Ciudad de México

Este Martes una mujer y un niño fueron embestidos por la unidad 932 del Metrobús de la Línea 7 que corre de Villa de Aragón al Rosario, a la altura de Insurgentes Norte en la Colonia Santa Isabel Tola delegación Gustavo A. Madero.

Los afectados pretendían cruzar el paso peatonal sobre la Avenida Prolongación Misterios para llegar al paradero de Indios Verdes.

El director del Metrobús, Guillermo Calderón, informó que, de acuerdo con las primeras declaraciones del chofer de la unidad que atropelló a dos personas en la GAM, las víctimas cruzaron de manera intempestiva el carril confinado.

“Lo que hemos podido ver y revisar es que fue un cruce intempestivo. Estaban los autos parados y sale de entre ellos prácticamente corriendo la señora y el niño. El autobús viene circulando por su carril confinado y no alcanza a frenar ante la aparición súbita de las dos personas”, dijo.

Finalmente, el director del Metrobús aclaró que se tendrán que esperar a las investigaciones que realice la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina para deslindar responsabilidades.

Con información de Excélsior

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*