Doble paga de pensión a adultos mayores ¿Dónde y cuándo cobrarán 5,400 pesos?

Ciudad de México

Habrá doble pensión en marzo para adultos mayores y personas con discapacidad. Se depositarán en una sola exhibición dos bimestres: marzo-abril y mayo-junio.

Debido a las elecciones, las cuales se realizarán el 6 de junio de este año, se ralizarán los depositos puesto que la veda electoral no permite realizar pagos a beneficiarios de programas sociales.

Los adultos mayores y personas con discapacidad reciben de manera bimestral una pensión de $2,700. Pero, como en marzo les adelantarán un pago, recibirán $5,400 en total.

El doble depósito se podrá retirar a partir del 15 de marzo. En el caso de aquellos que deben ir a las mesas de atención, el operativo de pago se realizará del 15 de marzo al 3 de abril, según informó la Secretaría del Bienestar.

Además de la doble pensión en marzo para adultos mayores, también se adelantará el apoyo que se les da a niñas y niños, hijos de madres trabajadoras; a las personas que pertenecen al programa Jóvenes construyendo el futuro y a los beneficiarios del programa Sembrando Vida.

En este último se pagarán tres meses: febrero, marzo y abril. El pago se realizará el 5 de marzo por vía bancaria. En el caso de las mesas de pago, el operativo se realizará del 5 al 19 de marzo.

El pago de mayo se realizará en junio una vez que hayan concluido las elecciones, según se informó a través de un comunicado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*